¡Muy humilde! “El Canelo” Álvarez pasea en Guadalajara en su Ferrari de millones de pesos

El "Canelo" Álvarez fue visto en calles de Guadalajara en los últimos días a bordo de su auto Ferrari, valuado en al menos 11 mil MDP
0
874
Canelo Álvarez

El boxeador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez volvió a su tierra, Guadalajara, para presumir de su auto de lujo, con el cual recorrió algunas vialidades de la Perla Tapatía, robando miradas de propios y extraños. 

A través de redes sociales comenzaron a circular las imágenes del “Canelo” manejando su auto Ferrari que está valuado en al menos siete millones de pesos, acompañado de alguien más. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Supercarsgdl (@supercarsgdl)

Sin embargo, esta visita del deportista generó un debate entre los usuarios de redes sociales, ya que en las postales se ve cómo una patrulla municipal los está escoltando, muy probablemente como medida de seguridad. 

LEER MÁS: ¡Derroche de amor! Canelo y su esposa se van de vacaciones a Italia

Pero no solo eso, ya que internautas, como en la cuenta Plano Informativo, mencionaron que los tapatíos se molestaron debido a la imprudencia de Álvarez, ya que aprovechando su estatus privilegiado se pasó varios semáforos, poniendo en riesgo al resto de los conductores. 

Aunque todo se trata de rumores, ya que ni las autoridades municipales de Guadalajara o el mismo boxeador publicaron algo al respecto. 

Tampoco se tiene claridad sobre en qué fecha estuvo en la Perla Tapatía, aunque se rumora que estuvo aquí en el fin de semana del 8 o 9 de junio del presente año

¿Cuánto cuesta el Ferrari que tiene el “Canelo” Álvarez? 

Fue hace poco que Álvarez presumió de su Ferrari modelo Purosangre 2024, que tiene un motor V12 N/A de 6.5 litros, además de una potencia de 715 bhp. 

El país de origen es Italia, y está valuado en nada más y nada menos que aproximadamente 11 mil millones de pesos mexicanos.

Guadalupe Cruz