Canelo Álvarez elige a Beto Vega para cantar el himno

0
428

Recientemente, surgieron rumores acerca de que el popular cantante regional mexicano, Peso Pluma, tendría la oportunidad de interpretar el himno nacional en la próxima pelea de Saúl Canelo Álvarez, programada para el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara. Sin embargo, el boxeador mexicano tomó una decisión diferente y eligió a otro cantante para esta importante tarea: Beto Vega.

No es inusual que Canelo invite a cantantes a interpretar el himno en sus peleas. Ha tenido la oportunidad de invitar a amigos y a famosos cantantes conocidos en el mundo de la música. En esta ocasión, decidió que Beto Vega sería el encargado de interpretar el himno nacional y anunció que habrá otras sorpresas en la noche de la pelea.

¿Quién es Beto Vega?

Beto Vega, un cantante regional mexicano de 26 años originario de Ciudad Obregón, Sonora, proviene de una dinastía de músicos, ya que su padre, Freddy ‘Chuy’ Vega, y su tío, el fallecido Sergio Vega, también eran músicos de regional mexicano. Beto ha lanzado varias canciones que se han vuelto populares, entre ellas “Me dicen nini” junto a Markitos Toys, “Tributo al Shaka”, “El beso de Judas” y “El Gallo Fino”.

A los 18 años, Beto Vega debutó como cantante junto a Banda MS en un evento que se llevó a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California. Desde entonces, ha seguido creciendo en popularidad y ha colaborado con otros artistas de la música.

Es así que el rumor de que Peso Pluma sería el encargado de interpretar el himno en el ring se desvaneció después de que circulara la información de que Canelo se lo habría pedido, a lo que el cante habría aceptado. No obstante, todo parece indicar que la amistad que tiene Beto Vega con el boxeador y el respeto que siente hacia su música, fueron determinantes para que Canelo lo eligiera.