Candidatos a la presidencia de Bahía de Banderas definen cierres de campaña

Los punteros ya están listos para sus cierres de campaña, los demás no han definido fecha, ni hora
0
1899
Candidatos a la presidencia de Bahía de Banderas cierres campaña

Los candidatos a la alcaldía de Bahía de Banderas por las coaliciones Sigamos Haciendo Historia en Banderas, conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza Por México y Fuerza y Corazón Por México (PAN-PRI-PRD) han anunciado sus cierres de campaña del municipio.

El primero será Héctor Santana García, de Morena y sus aliados, quien a las 18:00 horas de este martes 28 de mayo, cerrará actividades de campaña en la prolongación José Ponce, en la delegación de San José del Valle, en donde se presume que tratará de llenar la vialidad, se sabe que habrá música en vivo.

Para el miércoles 29 de mayo, se tiene agendado el cierre de campaña del Dr. Jaime Cuevas Tello, igualmente se sabe que será a las 17:30 horas en el Lienzo Charro de El Porvenir, habrá música en vivo.

Se sabe que serán los únicos eventos masivos que se harán en el municipio por los dos candidatos que dicen que llevan la delantera.

De Raúl de los Santos, candidato del Movimiento Ciudadano (MC), Gloria García de Redes Sociales Progresistas (RSP) Nayarit y Leslie Orozco de “Una Nueva Alianza para Levantar Nayarit”, nada se sabe de sus cierres de campaña.

 

AT

Isrrael Torres