Candidato del PAN destruye propaganda del Partido Verde

0
98

Emanuel Mota, candidato a regidor suplente del PAN, fue sorprendido mientras destruía propaganda electoral del abanderado del partido Verde Luis Munguía.

El joven, reconoce tras su detención haber retirado al menos entre 10 y 12 lonas de su oponente, y no revela razones por las que lo hizo.

Antes, Mota habría sido sorprendido por un equipo de simpatizantes de Munguía quienes lo detuvieron con lujo de violencia. El candidato suplente alcanzó a enviar algunos mensajes pidiendo auxilio y asegurando que había sido golpeado por gente de Mónico Cervantes Ruiz.

Consultada al respecto, Idalia González de León, candidata del PAN a la presidencia municipal, negó que su compañero de planilla hubiera sido instruido al respecto.

“Si lo hizo fue de motu propio, nosotros tenemos una campaña de respeto y estoy segura que fue un error”.

Aseguró que hablo con su oponente Luis Munguía para expresarle que se trató de un mala decisión de su compañero de fórmula.

Previamente el equipo de Munguía habría informado que procedería en contra de Emanuel Mota, quien hasta el momento de la redacción de esta nota seguía detenido en los separos de la Comisaría Municipal.