Candidata del PRI lamenta escándalos de Morena-MC

0
141

La candidata del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Paola Azeneth Topete Villalvazo, lamentó los escándalos que se han suscitado en dos partidos políticos: los de MORENA fueron grabados en la Aurora ofreciendo beneficios de programas sociales a cambio de credenciales de elector y los candidatos del Movimiento Ciudadano a síndico y diputado local fueron denunciados por supuesto enriquecimiento ilícito. 

“Es lamentable que la política llegue hasta ese punto. Nosotros hemos decidido hacer una campaña limpia, de propuestas más que nada. Se ha visto lo hemos visto todos, está a los ojos públicos…y respetamos, ahora si que cada partido ha tomado esa decisión y se han ido por ese lado”, indicó.

Candidata del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional señaló que la ciudadanía le ha comentado de estos casos, y que percibe un hartazgo por tales prácticas de naranjas y guindas. 

“Claro que sí, sí, nos comentan que están cansados, que es lo mismo, que como es posible que lleguemos a ese tipo de situaciones por querer ganar un voto, por querer tener el poder. Nosotros como ciudadanos queremos un beneficio en general para la comunidad vallartense, no un beneficio propio”, subrayó Paola Topete.

Miguel González Guerra