Input your search keywords and press Enter.

EN CANCHAS DEL HOTEL SHERATON… Ambientazo en el Torneo Señior

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-

Muy buenos encuentros en las diferentes categorías que conforman el Primer Torneo Señior de Tenis que se realiza en el Hotel Sheraton, en donde además de lazos de amistad, se cultivan también relaciones públicas, pero todos van por el mismo tena, el tenis.

Por si algo faltara, la empresa Tequila Siete Leguas sigue generando un gran ambiente con la degustación de producto tanto blanco como reposado, y eso acaba con cualquier pequeño nervio que tenga el jugador, después de los partidos sirve también para festejar los triunfos y olvidar las derrotas.

El torneo se realiza en varias categorías por edad y por nivel de juego, además hay actividad tanto en singles como en dobles. Este sábado las acciones empezarán desde muy temprano y continuarán hasta por la noche, el torneo concluye mañana domingo con las finales y la entrega de trofeos a los campeones.

En la categoría abierta o de profesionales, Francisco Rommy Rivera abrió con un triunfo sobre Jeffrey Conard al que derrotó con cartones de 6-2 y 7-6 y en la siguiente ronda enfrentó a Jorge Pelayo a quien arregló pronto, dejando parciales de 6-0 y 6-1. Rommy ya está en la ronda de semifinales donde se enfrentará a Ricardo Padilla quien derrotó a Joel García Landa en un juego de contrastes, ya que los números fueron de 6-0 y 7-5 a favor de Padilla.

Edición impresa digital aquí