Cancha de Ramblases en total abandono

0
292

En total abandono la cancha de usos múltiples en Ramblases, como otros espacios recreativos en la ciudad. 

Las cámaras de CPS NOTICIAS realizaron un recorrido por esta unidad, atendiendo a las denuncias que nos hicieron llegar en días pasados, en la que nos pudimos percatar que, que no se le ha dado mantenimiento a esta área deportiva en muchos años. 

Un problema bastante común, la basura; vimos que había bastante tirada en ciertas áreas y muy pocos botes para depositarla. Por la noche nos mencionan que hace falta iluminación.

Cancha ramblases

El área de juegos se encuentra en pésimas condiciones, lo que los vecinos consideran es un peligro para los niños que los utilizan ya que los fierros se encuentran oxidados y sucios. Además, le piden a las autoridades correspondientes le den el mantenimiento adecuado a esta unidad deportiva, la cual recibe a un gran número de personas que realizan actividad física.

En el caso de las canchas y porterías que ahí se encuentran, están muy descuidadas, sin redes, sin pintar y también oxidadas. 

Los vecinos de la zona confirman que las autoridades municipales tienen años sin dar una vuelta por este lugar, deseando que en la medida de lo posible los apoyen con este tema que llevan años solicitando, que le den mantenimiento constantemente, para así poder hacer uso de estas instalaciones sin problema.

EtiquetasRamblases