Cancelaron la fiesta del Chee-Chee; la habrían hecho privada

0
133

Tras la polémica y alarma por el anunciado evento en el Club Chee Chee, circuló en redes la invitación a una fiesta de tres días, en cuyo programa destacaban.

“50 chicas a escoger”, los organizadores decidieron no hacerlo en dicho lugar.

Según la promoción, este sábado 12, desde las 12:00 horas empezarían a recibir a los invitados y clientes, quienes previamente depositaron desde 500 hasta 2,500 pesos, para su respectivo brazalete, sin embargo la cita fue cambiada.

A la hora anunciada el sitio y los alrededores no registraba movimiento, ni meseros, edecanes, trabajadores, pero tampoco operativos de vigilancia de las autoridades que previamente indicaron el lugar no contaba con licencia de operar. 

Sólo un trabajador, al parecer velador, se asomo al ver el vehículo y cámaras de CPS, quien indicó no había ningún evento y que sólo se encontraban 2 carpinteros laborando. Por el mar tampoco había movimiento, ni embarcaciones cerca. 

En una red social los promotores, desde 10 días antes, postearon un comunicado, destacando. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La fiesta siempre se ha planteado como una reunión para celebrar el mes patrio y como una alternativa a estos tiempos de distanciamiento social. El Chee Chee resultó ser la locación perfecta por su tamaño, distribución y costo al presentarnos la oportunidad de tener mas amigos presentes conservando una sana distancia, se utilizó el nombre del lugar pues es una propiedad que muchos Vallartenses ubican. Cuando se vio que el entretenimiento presentaba talento de Puerto Vallarta, profesionales de la música, la magia, las risas y nuestras ganas de diversión pensamos que se podría hacer una evento con esos componentes en tiempos de COVID-19. Hemos de expresar nuestra más sincera disculpa a las modelos que en su afán de trabajar honestamente resultaron agraviadas por un mal manejo de la información, así como a exhortar al público a no hacer juicios adelantados ni poner en entredicho la integridad de su persona. A los proveedores de servicios que estaban listos para apoyar en esta celebración reiteramos nuestro compromiso de apoyarlos, sin embargo dadas las circunstancias tendremos que revisar cada caso por separado. Como el grupo de personas que somos que nos queremos divertir, les extendemos también una disculpa a quienes querían acompañarnos al evento. Nuestra idea de un evento público en tiempos de COVID-19 resultó ser un camino más accidentado del esperado y tendremos que hacerlo de manera privada. A quienes compraron botellas y boletos por el portal, favor de comunicarse al número y/o email que viene en sus recibos. Nos reservamos el derecho de denunciar la información falsa del evento.

Una publicación compartida de Club Chee Chee Puerto Vallarta (@clubcheecheepuertovallarta) el

“La fiesta siempre se ha planteado como una reunión para celebrar el mes patrio y como una alternativa a estos tiempos de distanciamiento social, con talento local profesional  de música, magia y risas”, subrayaron.

Señalaron que El Chee Chee resultó ser la locación perfecta por su tamaño, distribución y costo al presentarnos la oportunidad de tener más amigos presentes conservando una sana distancia y que se utilizó el nombre del lugar, pues es una propiedad que muchos Vallartenses ubican.

En el comunicado expresaron disculpas a las modelos:

“Que en su afán de trabajar honestamente resultaron agraviadas por un mal manejo de la información, así como a exhortar al público a no hacer juicios adelantados ni poner en entredicho la integridad de su persona”, puntualizaron.

Reiteraron su compromiso a los proveedores de servicios que estaban listos para apoyar en esta celebración. 

“Reiteramos nuestro compromiso de apoyarlos, sin embargo dadas las circunstancias tendremos que revisar cada caso por separado”.

“También una disculpa a quienes querían acompañarnos al evento. Nuestra idea de un evento público en tiempos de COVID-19 resultó ser un camino más accidentado del esperado y tendremos que hacerlo de manera privada. A quienes compraron botellas y boletos por el portal, favor de comunicarse al número y/o email que viene en sus recibos”.

Miguel González Guerra