Cancelan vuelos desde Texas a Vallarta por el paso del huracán “Beryl” en Estados Unidos

Este lunes se suspendieron la salida de tres vuelos de Houston con destino a Puerto Vallarta, por el fenómeno hidrometeorológico
0
1098
Avión en Vallarta

Puerto Vallarta también siente los efectos del huracán “Beryl” que ha pegado en Estados Unidos, pues ya iniciaron la cancelación de vuelos provenientes del estado de Texas, al menos no arribaron tres programados este lunes 8 de julio al destino turístico mexicano.

Temprano trascendió la información de que había más de 1,300 vuelos cancelados hacia y desde Texas, mientras se esperaba que Beryl se intensifique a categoría 2 en su camino a Houston.

Entérate: Vuelos cancelados en Texas ascienden a más de 1,000 por “Beryl”

Cabe recordar que Puerto Vallarta tiene conexiones directas con Austin, Fort Worth, Houston, San Antonio y Dallas, en el Estado de Texas, Estados Unidos.

Este lunes han arribado al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta los siguientes vuelos normales; Fort Worth 1:42, Dallas 11:15, 12:24, 2:50 y 3:12.

Sin embargo, se canceló el vuelo 108 de South West, que tendría que haber llegado a las 10:00 de la mañana desde Houston, así como otros dos vuelos de ese punto de origen, los números 1622 y el 304 de United Airlines, fuentes al interior de este recinto aeroportuario compartieron que esperan la cancelación de otros vuelos por las líneas aéreas.

Se sabe que los vuelos provenientes de Austin, Dallas y Houston posiblemente se podrían cancelar o demorar por la trayectoria del huracán.

EU

Miguel González Guerra