Se cancelan los festejos de Año Nuevo en el Malecón

0
152

El director de Turismo Municipal, José Ludvig Estrada Virgen, informó de última hora que se cancelan el programa de festejos en el Malecón, se limitó a decir que fue por indicaciones del Gobierno del Estado de Jalisco por la situación de la pandemia.

Por lo tanto no habrá festival musical, proyección de video mapping ni la tradicional quema de los juegos pirotécnicos, programado para la noche de este 31 de diciembre previo a la cuenta regresiva para dar la bienvenida al 2022

Aún no se definía si se mantendrá abierto el acceso al malecón a los turistas y locales para evitar aglomeraciones, tampoco aún anunciaban si se suspende el funcionamiento de la pista de hielo.

Las autoridades se encontraban aún tomando algunas decisiones, incluso no han enviado el boletín ni comunicado respectivo.

Trascendió que la Secretaría de Salud Jalisco, no había autorizado esto evento, ni por parte de la Mesa de Salud que aún mantiene restricciones sobre eventos que provocan aglomeraciones por los riesgos latentes de la propagación del Covid-19.

Miguel González Guerra