Cancelan cierres a la circulación en Carretera Federal 200

0
159

La representación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Nayarit, informó por medio de un comunicado que se cancelan los cierres a la circulación sobre la Carretera Federal No. 200 Tepic – Puerto Vallarta en el kilómetro 129 +515, programados para los días 9 y 10 de diciembre del año 2020, en el horario nocturno comprendido entre las 9 de la noche y las 6 de la mañana hora del Pacífico.

Asimismo, en el documento se menciona que con relación a los trabajos de construcción de la Autopista de las Varas a Puerto Vallarta y al montaje de trabes en el Paso Superior Vehicular, ubicado en el kilómetro 129 + 515 de dicha carretera, a cargo de la empresa constructora de dicha Autopista,se comunicó la cancelación de los cierres programados porque a la fecha, han sido concluidas las maniobras de colocación de trabes.

Para realizar dichas maniobras, se utilizaron dos grandes grúas con capacidad de 350 toneladas para movilizar las trabes de 100 toneladas cada una.

Considerado que se realizan los trabajos de desmontaje de las grúas utilizadas para las maniobras, se recomienda a la ciudadanía que en caso de transitar por la Carretera Federal No. 200 Tepic -Puerto Vallarta en el kilómetro 129 + 515, respetar los señalamientos y las indicaciones de las autoridades de vialidad correspondientes.

Cabe recordar que dichos cierres estaban contemplados desde el siete al 10 de diciembre; en el mismo horario anteriormente mencionado, por lo que el tránsito pesado y ligero atendió las indicaciones de la autoridad de vialidad.

Brenda Beltrán