Canal del Barrio Santamaria: un verdadero basurero

0
83

Puerto Vallarta Jal.-Pese a que con alguna frecuencia es limpiado el canal del Barrio Santamaria, el cual colinda con Campestre las Palmas e Ignacio L. Vallarta, rápidamente se convierte en un basurero, debido a que la gente pasa y tira sus bolsas de papitas, vasos, llantas y hasta comida.

Tribuna de la Bahía hizo un recorrido por este canal, el cual lamentablemente se encuentra con mucha basura por todo el camellón, por lo que a veces la gente ni pasa por las laterales ya que además se desprende un mal olor por la cantidad de residuos que hay. Algunos vecinos comentaron que es un gran problema este canal que siempre batallan para que la gente no tire basura, pese a que hay puntos de recolección en este lugar las personas siguen tirando y depositando sus bolsas.

Mientras se hacía el recorrido por este lugar, una vecina se acercó para comentar que es un calvario ver el canal lleno de basura. “Lo que pasa es que las personas que recogen basura abren las bolsas y riegan todo lo que tienen dentro, además los perros también las rompen y siempre es la problemática aunque apenas lo acaban de limpiar y sigue peor”.

Brenda Beltrán