Canadiense muere al caer del tercer piso

Semefo

Un extranjero quien se encontraba realizando trabajos de reparación en su tinaco en la azotea del domicilio cayó de aproximadamente 8 metros y murió cuando era auxiliado por paramédicos de Bomberos.

Sobre los hechos se dio a conocer que a las 10 de la mañana vecinos de la calle Viena, reportaron al 911 que al interior del domicilio marcado con el número 181 había caído una persona y estaba lesionada.

De inmediato los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar donde se percataron de que en el patio de dicho domicilio se encontraba una persona tirada y sangraba de la cabeza solicitando la presencia del personal médico.

Al lugar se presentaron los bomberos, quienes ingresaron al domicilio y le dieron los primeros auxilios, el hombre respiraba muy difícilmente ante lo cual le colocaron una cánula para ventilar y posteriormente procedieron a realizar el RCP durante seis minutos,los paramédicos señalaron que fueron tres ciclos y lamentablemente murió.

Personal de la Policía acordonó el área y dio aviso al agente del Ministerio Público para que se diera inicio con el Protocolo y levantar los registros correspondientes.

Comparte