Canadiense es encontrado sin vida en Jarretaderas

0
355

Un hombre de aproximadamente 44 años, fue encontrado sin vida dentro de una vivienda del fraccionamiento Vilanova en Jarretaderas junto a su hijo, de 5 años de edad, quien estaba de vacaciones en el municipio y a cargo del ahora occiso.  

El hallazgo se dio la noche de este domingo, luego de que la ex pareja y madre del menor, alertara que no podría comunicarse con el masculino, acudiendo el dueño de la vivienda, también de origen canadiense, quien tocó en repetidas ocasiones la puerta y al no tener respuesta, la abrió.

Aproximándose hacía una de las habitaciones y forzando la puerta con herramientas, encontró al hombre recostado sobre la cama, boca arriba y sangrando, con un fuerte grado de putrefacción, mientras que el menor estaba llorando y en shock a su lado. 

Fraccionamiento Vilanova de Jarretaderas

Por lo que agarró al menor en brazos y lo sacó de la recámara, comentándole a los guardias de seguridad, los cuales dieron aviso al 911; arribando al sitio unidades de la Policía Municipal, quienes al percatarse del olor putrefacto, solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, los cuales siguiendo con el protocolo establecido, lo declararon sin vida.  

El menor que también fue atendido en el lugar por los paramédicos; quedó bajo custodia del dueño y arrendador de la vivienda y será resguardado hasta la llegada de su madre, de la cual, trascendió que abordaría el primer vuelo hacía el municipio. 

Para dar inicio de las investigaciones y levantar los datos de prueba sobre la muerte, se hicieron presentes elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit y los Servicios Periciales, quienes llevarían el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas, en donde se le practicaría la necropsia de ley, para después ser entregado a sus familiares. 

Se informó que el masculino llevaba por nombre John Poulson y era originario de Canadá, del cual no se tenía razón desde hace una semana, siendo el pasado 7 de agosto cuando salió y volvió en su vehículo.

Isrrael Torres