Vecinos de Cañadas viven entre toneladas de polvo

0
478

Puerto Vallarta se ha dividido históricamente en dos zonas, que las autoridades tratan con distintos criterios: la zona hotelera, cara de la ciudad, y las colonias populares, que no gozan de todo el apoyo de las autoridades.

Prueba de ello es la colonia Cañadas, en el oriente del municipio, sitio que ha crecido en población en los últimos años, pero que está completamente abandonado, sin inversión en infraestructura y con serios problemas de inseguridad.

Mediante el número de denuncias de CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, vecinos de Cañadas pidieron el apoyo de para hacer público el gran problema que tienen con el polvo, producto de que ninguna calle está pavimentada.

Con el paso de los vehículos, sobre todo en la Avenida Federación, la principal en toda la colonia, las nubes de polvo se levantan y es imposible tener una buena calidad de vida en esas condiciones.

Vialidad de polvo en colonia Cañadas, Puerto Vallarta

Además, hace falta que mejore el alumbrado público, pues de noche todo Cañadas está en penumbras y se han dado algunos hechos delictivos a los peatones que salen tarde de trabajar.

En teoría, Cañadas debería ser una de las colonias más beneficiadas con los grandes proyectos pendientes de la región, ya que será alternativa a la Avenida México cuando se construya el Puente Federación, pero mientras eso ocurre, los vecinos deben vivir entre tierra, poca seguridad y abandono de las autoridades.

Milton Colmenares