Canacope llama a Luis Michel al trabajo y unidad

0
152

Lorena Beltrán, presidente de la Canacope Puerto Vallarta, opinó que es un buen momento para trabajar en unidad con el presidente municipal electo Luis Michel Rodríguez, abanderado de Morena.

“Es un buen momento para continuar del buen ejercicio de la operación del pueblo, y creo que es un gran momento para poder dar y ver ya resultados en conjunto y creo que definitivamente hacemos un llamado de civilidad”.

Destacó que el puerto necesita promoción y representación congruente, y que la iniciativa privada esté presente con el nuevo gobierno para comenzar a trabajar:

“Como presidenta de cámara estoy dispuesta a sumar, unir, colaborar por bien del destino, nuestros comerciantes y sociedad. Yo le pido a quién van a tomar ya el cargo, que estén consientes de que estamos en un momento en llamar a esa mesa a todos los sectores”. 

Esto, dijo, será un ejercicio completo, digno y sobre todo con resultados a corto y mediano plazo. 

Cabe mencionar que otros empresarios han mencionado también ante el triunfo de Morena en Puerto Vallarta, que todo cambio de administración es bueno, sin embargo es necesario que el gobierno entrante sea un facilitador para el crecimiento e inversión de la iniciativa privada y que trabaje de forma coordinada.

Brenda Beltrán