Canaco Puerto Vallarta se pronuncia en contra reforma al INE

0
296

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicio Turístico (Canaco) Puerto Vallarta, María Fernanda Arreola, informó que el sector empresarial de la región está muy unido para defender al Instituto Nacional Electoral (INE), ya que están en contra de la reforma electoral promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos muy unidos, estamos todos presentes en esto y estamos en contra de la reforma, por lo que necesitamos defender nuestro INE, nuestro INE nos defiende, nuestro país es democrático y necesitamos que la institución siga como ha estado hasta el día de hoy”.  

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicio Turístico (Canaco) Puerto Vallarta, María Fernanda Arreola

Reiteró que México es un país democrático y dijo que se debe de defender que el Instituto siga operando como lo viene haciendo; afirmó que esta es una movilización a nivel nacional de toda la iniciativa privada y se les debe de hacer caso, el INE se debe de respetar como está.  Al serle cuestionado si el INE es un instituto confiable, expresó lo siguiente:

“Hasta lo que hemos visto y mi opinión sí es confiable el INE, ya que se han respetado los ejercicios de votos, se han defendido y todo mundo, por ejemplo, por partidos políticos, todo mundo se ha dado a la tarea de que sí funcione y funcione muy bien, porque hay mucha participación en las casillas por lo que considero que ha funcionado muy bien y debemos de respetar”. 

La explanada del estadio municipal Agustín Flores Contreras, será el punto de referencia para el inicio de la marcha este próximo 13 de noviembre a partir de las 10 de la mañana y el punto de confluencia final es en las Instalaciones de la Junta Distrital Ejecutiva No. 5 a las 11:00 de la mañana.

Brenda Beltrán