Canaco pide a comercios cumplir estrictamente medidas sanitarias

Presidenta de Canaco

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio de Puerto Vallarta, María Fernanda Arreola, hizo un exhorto a los afiliados de esta cámara para que cumplan al pie de la letra los protocolos de sanidad para que el Gobierno del Estado no implemente el "Botón de Emergencia".

En el primer círculo empresarial de manera presencial realizado este jueves, la presidenta de la Canaco, mencionó que la pandemia representa una oportunidad de verlo como un reto que se va a superar.

"Vamos tomando esta contingencia como lo que es, una oportunidad de reinvención y los que estamos aquí tenemos algo en común y es que somos resilientes".

Dijo, que el empresario vallartense es resiliente y nada lo detiene. Sin embargo, destacó que si no se cumplen los protocolos de sanidad, el gobierno estatal estará tomando otras acciones.

"Ya nos dijo el Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, por lo que es importante que sigamos cumpliendo con el protocolo ya que esta reactivación es un hecho".

Cabe mencionar que durante este evento, se presenta una mini expo en donde los comerciantes presentan sus productos en donde pueden comprar o bien hacer alianzas de negocios.

Comparte