En Campo Verde están tan destrozadas las calles que ya no entran los carros

Vecinos del Fraccionamiento Campo Verde están desesperados por el abandono en que los tienen las autoridades, las calles están destrozadas y son ya intransitables
0
2367
Calle del fraccionamiento Campo Verde

Por medio del número de tu denuncia CPS, vecinos del fraccionamiento Campo Verde se dicen hartos del estado en que se encuentra el camino que los lleva a sus hogares, así como el acceso al vecindario.

Los colonos exigen al gobierno municipal que les haga caso, ya que nunca han ido a reparar las vías ni la entrada del fraccionamiento, sintiéndose olvidados y menospreciados por parte de ayuntamiento.

Al acudir al citado lugar, con las cámaras de CPS Noticias pudimos constatar lo destruido que está el acceso al fraccionamiento, piedras sueltas, baches muy grandes, por lo que los automovilistas tienen que sortear los pozos y las rocas para así evitar una avería a sus vehículos.

No cambia mucho el estado del camino que va de Av. México en mojoneras hacia las cañadas, ya que esa carretera está llena de baches, algunos de considerable profundidad, por lo cual los vecinos tienen que estar zigzagueando para así no caer en los pozos y no terminar dañando sus carros.

También un tramo de la lateral de Campo Verde está en total destrucción, exhibiendo totalmente la indiferencia del gobierno hacia la población que habita en aquellos rumbos.

Dicen los pobladores que es urgente la reparación de esa vía, así como los accesos al fraccionamiento y que todas las colonias tienen derecho a calles y caminos dignos, no solamente los de la zona turística o colonias ricas.