Fraccionamiento Campo Verde se queda sin calles pavimentadas

0
311

Día con día, el fraccionamiento Campo Verde se está quedando sin calles pavimentadas, debido a que en el temporal de lluvias se convierten en arroyos y se llevan lo que queda de pavimento y material de relleno.

Las calles más dañadas son Montaña y Cañada, en donde se ubica el Centro del Desarrollo Comunitario y oficinas del Sistema para el Desarrollo de la Familia DIF, además de las áreas deportivas y recreativas de Paseos de la Montaña.

calle destrozada en Campo Verde

Dicen los vecinos que, desde que entregaron este fraccionamiento, las calles empezaron a destruirse por el pobre pavimento que instalaron, por eso, con el paso del tiempo, el pavimento ha desparecido literalmente.

Para defender un poco la situación, algunas personas tapan las zanjas y baches que se forman en las destruidas vialidades, con escombro, tierra o con lo que tiene a la mano, para mantenerlas transitables y no dejen de llegar las unidades de servicio, como es el gas doméstico, el camión recolector y las unidades de seguridad publica, entre otras.

Instalaciones del DIF en Campo Verde

Manifestaron su esperanza en que, al ser instaladas las oficinas alternas del sistema DIF en esa colonia, muy pronto llegue la maquinaria para mejorar las calles, aunque piensan que será muy difícil que las vuelvan a pavimentar en el corto plazo.