En marcha última campaña de vacunación masiva

0
161

Este martes arrancó nuevamente la jornada de vacunación de primeras, segundas y terceras dosis de AstraZeneca en la Lija. Ahora el horario es de 11 de la mañana a seis y media de la tarde, hasta este jueves, incluso ese día será el último de las megas jornadas en Puerto Vallarta, ya que las vacunas se estarán aplicando en instituciones de salud.

Lo anterior, lo informó Ernesto Sánchez Pérez, director regional de Bienestar Jalisco, quien invitó a la ciudadanía a que acudan a vacunarse este miércoles 6 y jueves 7 de abril solo en el módulo de la Lija en los horarios antes mencionados.

Son 27 mil dosis disponibles para estos tres días de vacunación que son destinadas para las personas de 18 y más, ya sea primeras dosis, es decir, quienes no tengan ninguna vacuna; segundas para completar esquemas de AstraZeneca y las de refuerzo que son para la gente que ya tenga sus dos vacunas y que la última se la haya aplicado hace cuatro meses.

Resaltó que esta jornada es la última que se estará aplicando en la Lija, ya que las vacunas se aplicarán en centros e instituciones de salud próximamente, en donde habrá todas las marcas de biológicos disponibles.

Incluso este martes, la Secretaría de Salud Jalisco anunció las modificaciones al modelo de vacunación contra COVID-19 en Jalisco que continuará en todo el Estado, en donde se establecerán 37 módulos de vacunación en unidades de salud en las nueve Regiones Sanitarias del interior con una capacidad de aplicación entre 150-200 dosis por día.

EtiquetasVacunación
Brenda Beltrán