Refuerzan campaña de promoción de Vallarta en Canadá

Ante la próxima temporada de verano, se buscan que los vuelos provenientes de Canadá lleguen con gran afluencia de visitantes.
0
652
Refuerzan campaña de promoción de Vallarta en Canadá

Durante esta semana, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta lleva a cabo acciones de promoción en diferentes ciudades de Canadá, para que así los vuelos que se tienen con este país sigan llegando con gran afluencia de turistas para lo que será la próxima temporada de verano, en donde se espera superar el 80 por ciento de ocupación hotelera.

Luis Antonio Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, también informó que, para la próxima temporada de verano, ya participaron en una serie de eventos de promoción en el norte de México.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Revísala! Tu visa americana de turista podría estar vencida; inicia el proceso de renovación

Refuerzan campaña de promoción de Vallarta en Canadá

Las actividades comenzaron en Saltillo, donde se realizó una capacitación para 30 agentes de viajes top, en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

Ahora tocó el turno de hacer esta semana acciones de promoción, pero en diferentes ciudades de Canadá; con el objetivo de seguir reforzando la conectividad con ese país en los vuelos de verano y no sólo de otoño, invierno y primavera, que este año fue histórico, pues permitió que Puerto Vallarta fuera el tercer aeropuerto más importante del país para el ingreso de turistas extranjeros.

“Estamos yendo a Canadá para que los vuelos de verano sigan con gran afluencia, y estamos esta semana en Toronto; vamos a ir a Vancouver y en dos semanas estaremos yendo a Estados Unidos, vamos a Nueva York. Tendremos una agenda muy activa para seguir dando visibilidad al destino de lo que viene del próximo verano”.

En cuanto a las actividades en Canadá, el Fideicomiso trabaja en conjunto con la aerolínea Flair para la ruta de Vancouver, con Toronto, a través de Air Canadá, Transat, entre otros. Por lo que las campañas ya están arrancando con estos aliados para traer más turistas al destino.

Por otro lado, el turistero destacó que se está impulsando el turismo de reuniones y en las siguientes semanas llevarán el encuentro de “Ellas se juntan” en Ciudad de México, donde participarán las mejores organizadoras de eventos.

“Viajes de prensa están llegando, las campañas de publicidad están arrancando, sobre todo en el plano nacional para que Puerto Vallarta esté lleno; a partir de junio tenemos buenas reservas, ya que en mayo tenemos también muchos eventos”.

LEER MÁS: (VIDEOS y FOTOS) Así se vivió la Luna Rosa de abril en México

Por lo que la expectativa para esta temporada de verano, dijo, es que Puerto Vallarta supere el 75 por ciento de ocupación hotelera.

MAEP

Brenda Beltrán