Campaña de redondeo será a beneficio del Sistema DIF

0
96
  • Desde el pasado mes de noviembre y hasta enero de 2020, los ciudadanos que redondeen en las tiendas de conveniencia estarán ayudando a la Unidad Regional de Rehabilitación

Desde el pasado mes de noviembre y hasta el próximo mes de enero del 2020, lo recabado en la campaña de redondeo de tiendas OXXO, se destinará a beneficio de la Unidad Regional de Rehabilitación (URR) del Sistema DIF Puerto Vallarta que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, quien extendió una invitación a los usuarios de estas tiendas de conveniencia a sumarse esta campaña.

“En DIF contamos con una Unidad de Rehabilitación, que es una clínica que tenemos hace apenas dos años pero que está muy bien equipada, y gracias a este tipo de aportaciones y a la gente que se sume, seguiremos beneficiando a personas de diversos municipios con servicios únicos en la región, como la Cámara de Estimulación Multisensorial y el Tanque Terapéutico”, comentó.

Además, la primera dama agradeció a tiendas OXXO su disposición para apoyar a la URR. “Esta oportunidad que nos están dando con el redondeo, se aprecia mucho porque podremos seguir mejorando las instalaciones y estamos infinitamente agradecidos; desde el corazón les decimos muchas gracias.”

Cabe señalar que antes de iniciar el redondeo a favor del Sistema DIF, las sucursales de la cadena lo destinaron a la fundación Peace Punta de Mita, a quienes les entregaron la cantidad de 137 mil 729 pesos con 69 centavos.