Campaña de concientización de protocolos durará dos meses

0
127

Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, informó que están listos para lanzar la campaña de concientización para el reforzamiento de las medidas de sanidad tanto a los locales y turistas, sobre todo el uso del cubrebocas, la cual durará dos meses.

“Estaremos corriendo una campaña de concientización a partir de esta semana por dos meses para llegar a las dos audiencias desde la óptica local a seguir respetando los protocolos. En el malecón ya estamos viendo que se sumó hasta el municipio, las cámaras empresariales y así permitir que el destino siga con su reactivación económica”, dijo.

Comentó que la campaña se estará lanzando a través de diferentes canales de comunicación como es radio y electrónicos. 

Aseguró que el rebrote de casos por COVID-19 no ha afectado las reservaciones para el verano, el cual es una temporalidad para el mercado nacional muy fuerte, por lo que los números siguen siendo positivos; además este destino es de los que más personas ha vacunado. 

Además, de que todavía no hay mensaje de cierre por parte del Gobierno del Estado sobre un posible cierre de actividades. Es por ello por lo que se lanza esta campaña para evitar esto.  

“Seguimos con el tope de ocupación del 80% en el hotelería y con aforos del 50 al 75% en algunos giros comerciales”.

Por último, destacó que la ocupación hotelera para julio se espera que sea mayor al 72% que sería similar que la del 2019.

Brenda Beltrán