Campamento Tortuguero pide apoyo para compra de paneles solares

0
159

José Antonio Ramírez, encargado del Campamento Tortuguero Boca de Tomates, pidió el apoyo a la ciudadanía o empresarios para comprar o donar dos paneles solares de 300 Watts así como una palapa, para poder cargar los aparatos que se necesitan para los trabajos del cuidado y liberación de tortugas. 

Indicó que cada panel solar tiene costo de 2 mil 500 pesos y el cual se necesita para tener más luz en el campamento para ver los nidos y estar más al pendiente de las especies y que no ocurra accidentes.

Asimismo, señaló que también están recaudando dinero a través de las aportaciones que realizan las personas cuando acuden a liberar tortugas, toda vez que, van más de mil liberadas. Aunado a ello, para hacer alguna aportación o tener mayor información para donar, pueden comunicarse al 322 263 0249.

Cabe mencionar que en este momento es temporada de liberación de tortugas, por lo que la gente puede consultar la página del campamento, debido a que el cupo es limitado por la contingencia y es importante el uso de cubrebocas.

 

Te puede interesar: Publican resultados clínicos de Avifavir contra el covid-19

Brenda Beltrán