Camioneta se impacta contra una yegua en San Juan de Abajo

0
192

Una camioneta tipo Ford Lobo en color café se impactó contra una yegua en la carretera de San José del Valle a San Juan de Abajo, afortunadamente, el conductor salió ileso, mientras que el equino perdió la vida producto del impacto. 

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas de este martes, metros antes de los arcos de entrada a San Juan de Abajo, la camioneta circulaba cerca de una salida de vehículos de una zona agrícola, cuando de manera repentina la yegua salió corriendo de lado izquierdo y se atravesó la calle, siendo impactada por el vehículo en su costado derecho, causándole heridas mortales. 

Carretera de San José del Valle a San Juan de Abajo

La pick up de reciente modelo solo sufrió daños en la parrilla del cofre, cajuela y algunos desperfectos en la zona del motor. 

Para hacerse cargo del incidente hasta el lugar arribó una unidad de la Policía Vial, quienes levantaron el reporte de los hechos e hicieron lo conducente para que el animal fuera retirado de la vialidad y fuera enterrado. 

Carretera de San José del Valle a San Juan de Abajo

Ya que este no contaba con herraje se iniciaría una investigación para que el dueño se haga responsable de los daños ocasionados, mientras tanto será la aseguradora quien se haría cargo del siniestro.

Carretera de San José del Valle a San Juan de Abajo

Isrrael Torres