Camioneta se impacta con camión en carretera federal 200

0
115

El conductor de una camioneta circulaba sin precaución y debido a ello se impactó en la parte trasera de un camión, ocasionando daños materiales y golpes a una de las pasajeras quien se dijo iba a recibir un pase médico por parte del ajustador de seguros.

Este accidente ocurrió sobre la carretera federal 200 y la calle Revolución en la delegación de Las Juntas, hasta donde se presentaron los oficiales de la Policía quienes señalaron se trataba de un accidente por alcance donde una camioneta presentaba daños cuantiosos al haberse impactado en la parte trasera.

Fue alrededor de las 9 de la noche de este domingo en que elementos de la Policía recibieron el reporte de que en el crucero de Las Juntas se encontraba un accidente vial donde había personas lesionadas.

Los oficiales llegaron al lugar donde se percataron de que en efecto se trataba de una camioneta tipo Suv, de color blanco, la cual estaba incrustada en la parte trasera de un camión de pasajeros de la línea Transportes Medina.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron para hacerse cargo señalando que ambos vehículos contaban con seguro por lo que esperarían la llegada de los ajustadores para legar a un acuerdo.

Lupillo Arce Villaseñor