Camioneta se estampa contra pilar de puente en Palma Real

0
159

Un masculino que circulaba a bordo de una camioneta tipo pickup en color blanca la mañana de este jueves, de Mezcales a San Vicente se impactó de frente contra la estructura que sostiene al puente peatonal a la salida de los fraccionamientos Palma Real y Ex haciendas de San Vicente, se reportan solo daños materiales. 

De acuerdo con lo informado por el conductor, al acelerar en el semáforo de dicho cruce este perdió el control del vehículo subiéndose al camellón central, derivando la malla ciclónica de contención para después impactar con el pilar del puente. 

-Accidente-Palama-Real

La camioneta quedó totalmente destrozada del frente y presenta daños en la parte del motor, el conductor salió ileso, en el lugar ya se encuentran elementos de la Policía Vial quienes acordonaron el área para evitar nuevos accidentes. 

Así como a la espera de una grúa para remolcar el vehículo que quedará en garantía y será trasladado al corralón municipal para quedar en garantía por los daños ocasionados a la infraestructura del municipio. 

Isrrael Torres