Camioneta y moto escenifican un choque en Mojoneras

0
1034
Atienden paramédicos a motociclista herido tras choque

La tarde de este jueves se registró un fuerte accidente entre una motocicleta y una camioneta en la agencia Municipal de Mojoneras en Puerto Vallarta, donde el saldo fue de daños materiales y el motociclista herido.

Se informó sobre este accidente que ambos conductores se culpaba mutuamente, el conductor de la camioneta dijo que él ya casi había pasado y que la motocicleta era conducida en exceso de velocidad, mientras que en motociclista dijo que la camioneta se le había metido.

Personal de Tránsito llegó al lugar para hacerse cargo del accidente y dieron parte al agente del Ministerio Público, quien ordenó se levantaran los registros correspondientes.

Este accidente ocurrió en el cruce de las calles Sonora y Guanajuato de la agencia Municipal de Mojoneras en Puerto Vallarta.

Hasta el lugar llegaron oficiales de la Policía y Tránsito, quienes pudieron observar los vehículos siniestrados con daños de consideración.

Asimismo, tirado en la banqueta y doliéndose de golpes a quien dijo ser el motociclista, ante lo cual pidieron el apoyo de los paramédicos.

Más tarde llegaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron al herido, el cual fue llevado a un hospital para su atención médica.

Los oficiales de Tránsito levantaron los registros en torno a los hechos y turnaron el accidente a atención temprana de la Fiscalía.

EU

EtiquetasChoque
Lupillo Arce Villaseñor