Camioneta de lujo se lleva alumbrado público en Bucerías

0
144

Una pareja de turistas que circulaba a alta velocidad a bordo de una camioneta de lujo BMW, por el carril izquierdo de sur a norte por el boulevard Riviera Nayarit, al ingreso al crucero el Tizate en Bucerías, se estamparon con una palma para después se llevarse una lámpara y un señalamiento de tránsito, resultando el conductor ileso y una femenina con un golpe en el brazo izquierdo.

La camioneta quedó totalmente destrozada del frente y con graves problemas en el motor que causaron derrames de hidrocarburos en la cinta asfáltica. 

Choque camioneta de lujo

Los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 a.m. de este miércoles. La pareja se retiraba de destino a su ciudad de origen, al circular a alta velocidad sobre el boulevard y subir hacia el crucero, el conductor perdió el control del vehículo después de una mala maniobra, dando el “volantazo” se subió al camellón llevándose todo lo que encontró a su paso avanzando 50 metros, para quedar embancado en un mochuelo. 

Al darse el aviso al 911, de inmediato se hicieron presentes paramédicos a bordo de la ambulancia PC-108 para atender a la femenina que presentaba una contusión en la parte del codo derecho. Al ser valorada no requirió trasladado a un hospital, retirándose la unidad y dejando a cargo a la policía vial.

Choque

Quedando a cargo la unidad PV-154 levantó el reporte de los hechos y se procedió a que el conductor firmara el deslinde de responsabilidad de las autoridades, así como se hicieron presentes el servicio privado de grúas para remolcar el vehículo y ser llevado al corralón municipal.

Se informó que la aseguradora del vehículo se haría cargo de los daños ocasionados a la infraestructura del municipio. 

Isrrael Torres