Camioneta choca contra un poste sobre avenida Etziquio Corona

0
136

La noche de este jueves se registró un fuerte choque, en el que una camioneta impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre la avenida Etziquio Corona, en la colonia Bobadilla.

Se dio a conocer por testigos, que los tripulantes del vehículo, siendo estos una pareja; luego del accidente contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad, se dieron a la fuga abandonando el vehículo.

Los agentes de la policía municipal, luego de ser informado sobre los hechos, se dirigieron al lugar, en el que se percataron de que la camioneta de color crema, se encontraba impactada contra el poste. Además de que en el lugar no se encontraba nadie.

Debido a la emergencia, se activó también al personal del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia, quienes llegaron al lugar, pero estos únicamente revisaron y se retiraron, debido a que no había riesgos ni personas lesionadas.

Los agentes de tránsito municipal levantaron los datos correspondientes, además de que solicitaron una grúa para llevarse el vehículo retenido a un corralón, debido a que no se habían registrado daños a terceros.

Lupillo Arce Villaseñor