Camioneta fantasma atropella motocicleta; mata a dos hombres

0
191

Esta madrugada de lunes se registró un grave accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Marina Vallarta donde el saldo fue de dos personas fallecidas las cuales viajaban a bordo de una motocicleta.

Accidente

Autoridades señalaron que una camioneta los embistió y de esta forma ambos resultaron con lesiones graves que minutos más tarde les quitaría la vida; se desconoce que tipo de camioneta ya que se dio a la fuga.

Sobre los hechos se informó que fue a las 4:20 de la madrugada de este lunes en que personal del 911 recibieron el reporte sobre un accidente en la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Marina Vallarta, en el cual se había derrapado un motociclista y estaba lesionado.

Personal de la Policía Municipal del área turística se presentaron al lugar donde se dieron cuenta de que se trataba de un accidente de moto y había dos personas lesionadas; dos masculinos quienes no respondían ante lo cual se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Unidad B0672 a cargo de Francisco Cisneros quienes le brindaron los primeros auxilios señalando que se encontraban sin vida.

La Avenina Francisco Medina Ascencio, desde la gasolinera Oro hasta Marina Vallarta, fue cerrada. Los carriles centrales y un carril de la lateral en sentido norte sur fueron cerrados debido a que los cuerpos quedaron tirados, uno sobre el carril de alta lo los carriles centrales y otro en el lateral.

Personal de la Fiscalía fue informado de los hechos y acudieron para iniciar con las investigaciones y verificar si existe alguna cámara que haya captado este lamentable accidente.

Accidente

Lupillo Arce Villaseñor