Abuelita de 82 años es arrollada por camioneta en CDMX

0
117

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando una camioneta a exceso de velocidad, embistió a una mujer de 82 años en calles de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

En base a videos que circulan en redes sociales, se revela que los hechos ocurrieron el pasado viernes 15 de julio cerca de las 15:34 horas en el cruce de Sur 123 y Oriente 102, en la colonia Tlacotal.

En las imágenes que circulan se puede observar que la mujer de la tercera edad camina hacia la esquina del cruce cuando es impactada por una camioneta que aparentemente por exceso de velocidad, pierde el control motivo por el cual también se sube a la banqueta y a su paso derriba postes del alumbrado público.

En su intento de huir, impacta a otros autos y finalmente se estrella contra un segundo poste en la esquina continua.

Es a través de las mismas redes sociales en donde familiares de la afectada señalan que tras 72 horas de los hechos ni el conductor de la camioneta, ni la aseguradora se han hecho responsables de lo sucedido, motivo por el cual su sobrina ha compartido lo sucedido a fin de que las autoridades correspondientes la apoyen.

“Publicar los videos y las fotos sensibles de mi tía es nuestra última alternativa, porque estamos llenos de impotencia y desesperación al ver que no se le da prioridad a la salud de una persona mayor”, escribió en sus redes sociales.