Camionazo en Bahía; un muerto y 5 heridos

0
295

Esta mañana, la carretera Valle de San Juan de Abajo fue escenario de un fatal accidente. En el reporte a las bases de Policía, tránsito, bomberos y protección civil del municipio así como del estado, atendieron el fuerte choque de dos camiones que dejó un saldo preliminar de un muerto y 5 lesionados.

Accidente

Hasta el momento no se sabe de manera oficial qué fue lo que provocó este accidente, solo se puede observar que se trató de un choque de frente.

Sin embargo, fuentes extraoficiales informaron que el accidente sobrevino luego de que el autobús blanco, que transportaba personal de obra, frenó bruscamente al ver a una bicicleta  que circulaba sin luces, lo que provocó que perdiera el control invadiendo carril quedando atravesado.

El otro camión, de una empresa hotelera, no alcanzó a ver la maniobra así que al no poder frenar a tiempo se impactó de frente con el otro transportista. Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 6:20 horas.

Accidente

El personal de protección civil y bomberos del municipio y estado, trabajaron con celeridad para rescatar a los lesionados algunos de ellos en estado crítico.

Quedaba pendiente el rescate de uno de los ocupantes que se encontraba prensado en el interior del camión hotelero aún con vida y luego de cuidadosas labores lograron rescatarlo con vida, siendo trasladado de urgencia a la clínica 33 de Mezcales en estado crítico.

Accidente

En algún momento se mencionó que el camión blanco pertenecía a transportes medina pero esto no fue confirmado, personas en el lugar aseguran que se trata de un camión de una empresa contratista de personal de construcción.

Ante lo aparatoso del accidente, la carretera permaneció cerrada por varias horas en tanto personal de vialidad y peritos de la fiscalía realizaban los peritajes correspondientes.

Accidente