Camión descompuesto provoca terrible caos vial

0
80

Gran parte del día se registró un caso vial sobre la carretera federal 200 en la zona norte de la ciudad luego de que un camión sufriera una descompostura sobre el puente del Río Ameca, delante de la Policía Federal.

Personal de Tránsito Municipal luego de ser informados del tráfico que se estaba juntando y que al final de la tarde, llegaba hasta el aeropuerto en sentido sur norte, es decir de Puerto Vallarta hacia Bahía de Banderas, acudieron al lugar con la finalidad de trabajar para que el tráfico volviera a su normalidad.

Debido a que el camión estaba parado en uno de los carriles se formó el cuello de botella donde inició el caos vial, por lo cual solicitaron una grúa para quitar el camión del sitio, pero debido a que se trataba de un camión nuevo, la grúa no pudo con el camión, así que estuvieron en el sitio en espera de que lo repararan.

El caos vial provocó malestar entre conductores, sobre todos quienes acudían a laborar al vecino estado, puesto que para poder llegar de la avenida Ejército Mexicano al crucero de las Juntas, tardaban alrededor de 45 minutos.

El subdirector de Tránsito Municipal, Everardo Rubio Ávalos, señaló que personal de Tránsito estaba trabajando para poder volver a la normalidad el tráfico y que desde muy temprano se estaban haciendo las maniobras para quitar el vehículo, pero las grúas no pudieron debido a que para poder engancharlo había que quitar todo el frente lo cual era tardado.

Lupillo Arce Villaseñor