Camión deja sin semáforos a una avenida por evitar choque

0
105

La tarde de este martes, se registró un choque donde un camión de pasajeros se impactó contra la base de un poste al cual causó daños y además dejó sin corriente eléctrica parte de la Avenida Francisco Medina Ascencio puesto que los semáforos se apagaron por completo.

De acuerdo con lo informado por parte del conductor, él circulaba en sentido sur norte, es decir hacia el Aeropuerto y al llegar al lugar del accidente, metros antes del Crucero del Pitillal, un vehículo se le metió, por lo que para evitar chocar viró el volante y no pudo evitar el choque con el poste.

Los agentes de la Policía Municipal al ser informados de los hechos se dirigieron al sitio donde se percataron de que en efecto, se encontraba el camión que había impactado el poste, asimismo, el poste había sido fracturado por lo que se registró un corto que provocó se votarán las cuchillas y de esta manera dejará sin luz de la Avenida Fluvial Vallarta hasta la Avenida Politécnico.

Debido al hecho, se dio aviso al personal de la Comisión Federal de Electricidad quienes llegaron al lugar para enseguida proceder a eliminar los riesgos. La cuadrilla trabajó para cambiar el poste y de esta manera restablecer la corriente eléctrica.

 



Te puede interesar también:

Repartidor de leche se opone a robo y lo balean en el glúteo


Lupillo Arce Villaseñor