Camión de pasajeros atropella a mujer mayor de edad

0
146

Una mujer resultó con lesiones graves al ser atropellada por un camión de pasajeros cuando intentaba cruzar la avenida frente a plaza Caracol.

Al llegar los agentes se dieron cuenta de que la señora María de los Ángeles de 70 años, se encontraba tirada justo delante del neumático delantero izquierdo del camión, quien presentaba lesiones ya que el pavimento estaba lleno de sangre.

Los agentes pidieron la presencia de una ambulancia para que la auxiliara y de esta forma llegó hasta el lugar la unidad B06 74 al mando Dulce María Atzimba Rodríguez Santana, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a recibir atención médica a la clínica 42 del Seguro Social.

Se dio a conocer que los agentes de la unidad PV-275 de Tránsito Municipal, a cargo de Jaime Hugo Pérez, levantaron los registros en torno a los hechos, los cuales serán turnados ante el agente del Ministerio Público.

En el lugar se dijo que el responsable del accidente y quien conducía el camión de los Medina, era Miguel Ángel “N”, quien sería turnado ante el Ministerio Público.

Lupillo Arce Villaseñor