Camión de volteo atropella a motociclista en Boca de Tomates

0
176

Un motociclista vive para contarlo, luego de ser atropellado por un camión de volteo en el ingreso a Boca de Tomates, sobre la carretera Federal 200, mismo que resultó con lesiones y fue llevado al hospital.

Este choque ocurrió durante la mañana de este lunes en la carretera 200 y el ingreso a Boca de Tomates, donde el motociclista fue impactado por el camión el cual iba a ingresar hacia Boca de Tomates.

Elementos de la Policía Municipal al momento de ser informados de los hechos llegaron al lugar donde se percataron de que estaba un hombre tirado junto a una motocicleta y a unos metros un camión tipo volteo de color blanco.

atropella a motociclista

El motociclista dijo llamarse Eduardo de 55 años con domicilio en el Fraccionamiento Las ceibas quien se dolía de lesiones por lo cual pidieron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Bomberos llegaron al sitio donde se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios al herido quien fue llevado a un hospital.

Por su parte el chofer del camión Juan Miguel de 45 años fue entrevistado por elementos de Tránsito Municipal, quienes procedieron a levantar los registros en torno a los hechos.

Lupillo Arce Villaseñor