Camión atropella a indigente en crucero de Mezcales

0
181

Una mujer que deambula a en las inmediaciones del crucero de Mezcales, murió al ser atropellada por un camión tipo volteo de 14 toneladas que le pasó por encima de la cabeza.

El conductor del camión, luego de ello paró la marcha y abandonó la unidad junto a su víctima.

Se informó que la mujer era una indigente que se la pasaba por la zona caminando, por lo que luego de que se atravesó, fue atropellada por el camión, cuyas llantas le pasaron por encima de la cabeza.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al sitio donde se dieron cuenta que estaba una persona tirada en el pavimento inmóvil ante lo cual pudieron la presencia de una ambulancia.

Cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta que presentaba lesiones en la cabeza, prácticamente le había explotado por lo que ya no contaba con signos vitales y fue entonces que los oficiales acordonaron la zona solicitando el apoyo de la Fiscalía y del SEMEFO.

Al lugar llegaron los peritos y agentes de la Fiscalía quienes se hicieron cargo de levantar los indicios en el lugar y posteriormente levantar el cadáver para trasladarlo a los descansos.

Lupillo Arce Villaseñor