Camión arrastra niño

0
104

Puerto Vallarta. – Un niño de 6 años de edad que se dirigía a su domicilio a la colonia Floresta, fue arrastrado por un camión de la ruta a Aurora cuyo conductor a pesar de que le decían que separará este hacía caso omiso.

De acuerdo con lo que informado por parte de los vecinos que estuvieron presentes a la hora del accidente estos  señalaron que el niño junto con otro hermanito intentaron abordar el camión pero el conductor le cerró la puerta lo que provocó que agarrara a uno de ellos siendo un menor de 5 años de edad y unidad avanzó.
Los pasajeros que iban a bordo del camión le gritaban que se parará pero el conductor hacía caso omiso por lo cual lo arrastró varios metros hasta que finalmente paró su avance, luego de ello el menor quedó tirado en el suelo por fortuna no le pasó la llanta por encima.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal así como de tránsito quienes se encargaron de remitir al conductor ante el Ministerio Público mientras tanto el menor fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

Lupillo Arce Villaseñor