Camino al Vallarta de 10: Luis Michel

Luis Michel candidato por Morena

Durante un recorrido por las colonias López Mateos y Lázaro Cárdenas, Luis Alberto Michel Rodríguez, candidato de Morena a Presidente Municipal en Puerto Vallarta, dio a conocer que a partir de mañana, 11 de mayo, sale en redes sociales su propuesta de como lograr un Vallarta de 10.

“Durante estas semanas me han preguntando, ¿cuál es la propuesta para lograr el Vallarta de 10? Y aunque ya hemos mencionado muy genéricamente las cuatro rutas de nuestro proyecto de gobierno para lograr un Vallarta de 10, me da gusto que por fin vamos a dar a conocer a toda la población del Municipio nuestra propuestas de manera formal y continua en las redes sociales. La gente podrá conocer con mayor detalle qué planteamos”; dijo el abanderado de Morena.

Aseguró que hará una serie de publicaciones en redes sociales; el material desglosa los programas de gobierno y sus rutas, se estarán presentando por semana.

“Vivimos un momento crucial e histórico, por lo que tenemos que actuar en consecuencia. Vamos a encender la llama de la esperanza”; finalizó el Michel Rodríguez.

Comparte