Llegan caminando al hospital, con heridas de pistola
Dos personas lesionadas con arma de fuego llegaron caminando hasta las instalaciones de un hospital privado, ubicado en la calle Manuel M. Diéguez y la carretera federa 200, los cuales presentaban un impacto de bala cada uno.
Ambos hombres solicitaron auxilio médico por las heridas que presentaban, por lo que las autoridades fueron informadas por el personal del hospital. Al llegar los elementos de seguridad se entrevistaron con los dos afectados y estos no quisieron presentar querella en contra de nadie, ni quisieron decir cómo ocurrieron los hechos.
Uno de los lesionados responde al nombre de Miguel Ángel, de 32 años de edad, quien presentaba una herida de bala en el tórax, mientras que Juan Carlos, de 27 años, tenía el impacto en la mano derecha.
Los agentes de la unidad PV-414, a cargo del oficial Enrique Eduardo Roldan Cuevas, acudieron hasta el hospital, con la finalidad de investigar sobre los hechos, pero fueron interceptados por el doctor Miguel Flores, de 36 años, el cual confirmó que ambos estaban heridos.
Ante ello, los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien indicó estuvieran atentos al arribo de la Policía Investigadora, quienes, a su llegada, informaron que las personas lesionadas no requieren quisieron iniciar procedimiento legal ni proporcionaron información de los hechos.