Camina Carmina por las calles de San Vicente Nayarit 

0
229

Carmina Regalado Mardueño, candidata a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por la alianza Juntos Haremos Historia, realizó un recorrido de visita casa por casa por la comunidad de San Vicente Nayarit

Junto con su equipo de campaña hizo un recorrido puerta por puertas por las dos calles principales de esta comunidad como son 12 de octubre y Lázaro Cárdenas visitando a los habitantes y comerciantes de la zona.

Se trata de una combinación entre casas particulares y negocios es lo que conforman estas dos calles importantes de esta comunidad donde la candidata Carmina Regalado llegó a saludar a presentarse y a solicitar el apoyo para hacer la próxima presidenta mujer del municipio de Bahía de Banderas.

Durante su caminar, quienes se encontraba a su paso, la saludaron, incluso hubo abrazos mientras la ruidosa y alegre batucada la acompañaba y mediante un megáfono anunciaban que la 4t está avanzando, la 4T camina por las calles de San Vicente. 

Se trató de un recorrido complicado ya que son las calles más transitadas porque son las únicas con que cuenta esta zona para movilizarse entre pueblo y pueblo, y sin opciones para avanzar con mayor facilidad entre el congestionamiento vial. 

Al paso de los vehículos. la maestra oriunda de San Juan de Abajo y su grupo de campaña recibieron apoyos con el claxón por parte de los transportistas y automovilistas que pasaban a su lado, y sin conflicto y sin ningún tipo de agresión en las atestadas calles.