Cambio de nombre a Nuevo Vallarta “me parece una…”: Alfaro

0
275

Tras el cambio de nombre de Nuevo Vallarta a Nuevo Nayarit, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dijo que no está de acuerdo ya que eso echaría para abajo el esfuerzo de la promoción turística de una marca que le ha beneficiado a aquel estado.

Nuevo Nayarit

En rueda de prensa, se le cuestionó al mandatario estatal sobre este tema, a lo que mencionó que vio al gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero hace poco y no le hizo ningún comentario al respecto y entiende que estará el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, haciendo un recorrido por la carretera de Guadalajara a Puerto Vallarta, y si confirma la visita, estará hablando con su homólogo y ahí le preguntará que si es cierto o no.

“A mí me parece una… no le pondré un calificativo feo pero no estaría yo de acuerdo que se echara para abajo el esfuerzo de promoción de una marca que le ha beneficiado a Nayarit”.

Toda vez que, refirió que el destino conocido con presencia mundial es Puerto Vallarta e incluso habría mucha resistencia de la gente, sobre todo de Bahía de Banderas por este cambio de nombre.

“Complicaría mucho los trabajos de promoción en el extranjero de un destino en el que compartimos beneficios tanto Jalisco como Nayarit”.

Por lo que espera que solamente sea una idea que no avance más y resaltó que no tiene más información sobre eso.

Brenda Beltrán