Cambio de mando en la 41 Zona Militar 

0
327

En sustitución del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Cornelio Casio Hernández, este jueves se llevó a cabo la ceremonia de toma de posesión de mando y protesta de bandera del General de Brigada diplomado de Estado mayor Vicente Pérez López como nuevo comandante de la 41 Zona Militar en Puerto Vallarta.

El también General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Vicente Pérez López, tomó el control de la zona tras rendir protesta ante el General de División Diplomado de Estado Mayor, Maximiliano Cruz Ramos, quien protestó como nuevo comandante de la V Región Militar. Nació el 14 de julio de 1964 en la ciudad de México, inició su carrera militar como cadete el 1 de septiembre de 1981 en el heroico colegio militar donde tres años después egresó con el grado de subteniente en la especialidad de ingeniero de combate.

Militares

Ciudadano general de Brigada de Estado Mayor Maximiliano Cruz Ramos, le tomó protesta y de esta forma lo presentó ante los comandantes de las diversas zonas militares.

Se dio a conocer que se coordinaran con todas las autoridades todo por el bien de la ciudadanía, con posteriores reuniones que se llevaran a cabo durante las próximas fechas para coordinarse en el combate contra la delincuencia.

EtiquetasZona Militar
Lupillo Arce Villaseñor