Cambian de turno al supervisor de la Policía acusado de acoso
El director de Seguridad Pública de Puerto Vallarta, Rigoberto Flores Parra, informó a CPS Noticias que el supervisor de la Policía, al que una de sus subalternas le interpuso una queja en Asuntos Internos, fue cambiado de turno tras las acusaciones en su contra.
Se trata del supervisor Miguel Ángel “N”, elemento de la corporación policiaca vallartense, contra quien este miércoles se abrió una carpeta de investigación por la queja de una uniformada que tiene un año en la corporación y que presentó conversaciones de whatsapp en la que la invita a tomar y a drogarse, eso sí, después de las horas de servicio.
CPS Noticias decidió omitir el nombre de la nueva recluta, quien dio una entrevista a este medio de comunicación y señaló: “Yo no tengo la intención de salir con él, porque soy casada, no me interesa ningún acto de amistad ni nada solo el trabajo”, mencionó la afectada, quien agregó que de frente jamás se le ha insinuado.
“En persona no me ha dicho nada, pero busca el más mínimo error para que me castigue y que yo lo tenga que buscar para deberle favores y yo nunca accedo porque no me interesa pedirle favores porque hasta los mismos compañeros lo mencionan. Varias compañeras temen por su integridad y no lo denuncian”.
El comisario Rigoberto Flores Parra fue informado de la situación porque la misma elemento le comentó sobre la denuncia en Asuntos Internos.
“Hasta donde llegue, solo busco que me dejen trabajar. Las compañeras siguen sumisas por miedo a amenazas y ese tipo de cosas y algunas de ellas terminan saliéndose de trabajar u otras soportando durante años”, mencionó por último la policía quien platicó con CPS Noticias pero omitimos su nombre.
AT