Hemos cambiado la historia del municipio: Dávalos

Arturo Dávalos

Movimiento Ciudadano está cambiando la historia de Puerto Vallarta y la región con gobiernos que responden a las exigencias de los habitantes y resuelven sus principales necesidades, manifestó el candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral, Arturo Dávalos Peña.

Acompañado de los candidatos de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Dávalos Peña dijo a vecinos de las colonias El Mangal y La Floresta, que “gobernar a un municipio con más de 300 mil habitantes no es fácil y se requiere de conocer las necesidades de la gente, de escucharla y de tener ganas de resolver la problemática, porque problemas hay muchos, pero pocos le entran a resolver las broncas”.

Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta

En reciente encuesta del INEGI, ubicó a Puerto Vallarta en el top-ten de las ciudades del país mejor calificadas por sus habitantes por la eficiencia de su gobierno para resolver los problemas más importantes que afectan a la comunidad.

“Dije desde que inicié por primera vez como presidente municipal que íbamos a agarrar el toro por los cuernos, ya que la gente votó por nosotros para resolver problemas. Hoy como candidato a diputado local, voy a seguir trabajando por Vallarta y el quinto distrito, por Su gente y su futuro”

Por su parte, el Dr. Álvarez Zayas manifestó que durante 25 años de su vida se ha dedicado a ayudar a las personas y eso caracterizará su labor como diputado federal, ya que asumirá el desafío de defender los intereses de los vallartenses y habitantes del distrito, exigiendo el buen manejo de los recursos para los programas sociales.

Candidatos por Movimiento Ciudadano

Comparte