Encuentro Nacional de Cámaras Empresariales será en Vallarta

0
182

Lorena Beltrán, presidenta de la Canacope Puerto Vallarta, informó que esta ciudad será sede del segundo Encuentro Nacional de Cámaras Empresariales 2021, en dónde se estarán reuniendo líderes empresariales del país, con el propósito de promover el desarrollo económico, el turismo y la reactivación del comercio.

El evento será del 27 al 30 de mayo y también se contará con la participación de algunas Cámaras Nacionales de Comercios. 

“Es importante que estemos en una misma visión, que nos vean unidos ya que nuestro sector necesita una representación en estos tiempos tan complejos que hemos estado atravesando para buscar herramientas y sobre todo estrategias que sean contundentes. Primero para la reactivación económica de nuestras ciudades”. 

Indicó que el evento es para los presidentes de las diferentes delegaciones de la Canacope, y hasta el momento se tienen confirmados 35 y se espera más asistencia tanto de Canaco Monterrey, Ensenada, entre otras delegaciones.

“El objetivo es subirnos al nuevo modelo económico, estar expectantes sobre todo a dónde va la tendencia para poder dar una proyección a nuestro gremio muy certera y enriquecedora”.

Brenda Beltrán