Calles intransitables por presencia de baches en Jardines del Sol

0
266

Las lluvias no han dado tregua a los trabajadores de obras, en el municipio de Bahía de Banderas, pues es ahora se les solicita en el fraccionamiento Jardines del Sol.

Los vecinos señalaron que, el boulevard Ave de Paraíso necesita bacheo, ya que algunos de ellos son muy grandes y cubren buena parte del piso, además de ser profundos.

Poco a poco las calles de este fraccionamiento, ubicado en la demarcación de San José del Valle, se van deteriorando y se están haciendo intransitables. 

Es por ello, que los vecinos solicitan ayuda a la gente de bacheo, antes de que las cosas estén peor y ya no se pueda transitar por ellas, además del mantenimiento que necesitan los camellones y áreas verdes. 

Señalan que otras calles de este gran fraccionamiento, están en condiciones similares, pero que no por no ser de las principales no sean importantes.

Por eso piden al ayuntamiento, les ayuden a mejorar las condiciones de este importante fraccionamiento, donde hay calles que les falta poco, para que los carros no puedan pasar.