Calles destruidas por las lluvias en Campo Verde

0
166

En los dos sectores del fraccionamiento Campo Verde, literalmente las calles están desapareciendo, lo que antes era piso de asfalto hoy es solo terracería. 

En esta zona de la segunda sección de este fraccionamiento, está la calle Golondrina, la cual conecta con la colonia campestre, las cañadas, que debido a la presencia de lluvias se destruyen.

Pero el verdadero problema está en las calles intermedias, que literalmente en su gran mayoría se han convertido en terracería, algunas transitables otras en mal estado. 

En el caso de la sección que colinda con el panteón privado, las cosas no están mejor, ahí el pavimento se cambió por encharcamientos, ya no hay calles pavimentadas que ni con un bacheo se recuperan.        

Los vecinos señalan que, desde el principio en el que llegaron al fraccionamiento, este no contaba con una buena obra hidráulica, las calles eran ríos durante la lluvia y se fueron degradando hasta que finalmente quedaron destruidas.

En esa parte la calle es un circuito, por lo que no hay manera de evitar pasar por esa calle destruida, que es evidente que  ya no tiene remedio, pues se tiene que pavimentar toda la colonia.